Retroscooters, S.A
Accesorios
Teléfono: (507) 264-0081
Vía Brasil y Esquina Ave 3ra Sur
www.vespa.com
Kit cromado de nuevo diseño y alta calidad. Nuevas piezas cromadas con revestimiento galvanizado en cinco capas para evitar el óxido al exponerse al aire. Elementos unidos mediante soldadura de cobre para mejorar el diseño.
Parrilla delantera cromada
Parrilla trasera cromada
Protección trasera cromada

Paragolpes delantero cromado

Parabrisas transparente de tamaño mediano que ofrece protección mejorando al mismo tiempo el diseño del vehículo.
Parabrisas de metacrilato resistente a los arañazos de alta calidad y resistente a los impactos, 4 mm de grosor. Aprobado para su uso en vehículos.
Bolsa interior para el baúl con cuero auténtico entretejido y lona de algodón de carga pesada. Color: combinación marrón y arena. Fabricado en Italia.
Kit de baúl de 32 litros, pintado en el color del vehículo. Incluye parrilla trasera pintada. Polipropileno moldeado con junta de goma para guardar el casco. Logotipo de Vespa en relieve cromado, reflector trasero.
Alfombrilla de goma. Color negro con logotipo de Vespa.
Puños de aluminio Billet con acabado en cuero ecológico, específicas para la Vespa LX.
La almohadilla del respaldo combina con el material del sillín y se fija fácilmente en el baúl.
Sillín de cuero auténtico fabricado a mano de alta calidad con tratamiento especial con cera natural. Fabricado en Italia.
Respaldo a juego con el material y el color del asiento.
Sillín de cuero auténtico fabricado a mano de alta calidad con tratamiento especial con cera natural. Fabricado en Italia.
Respaldo a juego con el material y el color del asiento.
Asiento infantil con arnés para los piernas, TUV. Cómodo y seguro para los niños de 3 a 8 años y de 14 a 30 kg de peso. Fácil de instalar con los arneses. Dispositivo de fijación bajo el asiento para evitar los robos.